Afición de Rayados planean 'invadir' estadio de Mazatlán

Mazatlán fue uno de los primeros equipos en permitir aficionados en el estadio, tras la cancelación de público por la pandemia del coronavirus, sin embargo, algunos fanáticos de Rayados planean hacer una "invasión" para el próximo duelo.

De acuerdo a Espn, la Adicción, barra del equipo regiomontano lanzó una convocatoria para acudir al partido. 

“Mazatlán - Monterrey. Salida: Viernes 8 pm del Kiosco de la Macroplaza. Regreso: Domingo al medio día”, publicó la barra en sus redes sociales 

En el escrito se especifica que el costo del viaje será de 1,100 pesos más el boleto de entrada al estadio y se hacen especificaciones sobre un sistema de apartado para los que quieran trasladarse a apoyar al equipo para ese compromiso.

Durante el juego de ayer, fanáticos de Mazatlán abarrotaron las inmediaciones del "Kraken" al terminar el partido, sin embargo adentro del estadio se cumplieron "a medias" los protocolos ante el Covid-19.

Los Rayados de Monterrey buscan un buen cierre en el presente Torneo Guard1anes 2020, al que le restan cuatro jornadas, para conseguir un sitio directo en la liguilla o conseguir al menos su boleto a la reclasificación.

Mazatlán FC luchará en ese compromiso por otro triunfo de la mano de su nuevo estratega Tomás Boy, luego que este viernes derrotaron 3-2 a Juárez FC.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios