Lamenta FGE fallecimiento del Coordinador Regional de la AEI Zona Sur

La Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación lamentan profundamente el sensible fallecimiento del Comandante, Efraín Ordóñez Zamarrón, ocurrido el día de ayer a causa de COVID-19, en la ciudad de Parral.

Honrando su memoria y la vocación de servicio que mostró durante 15 años en la Corporación, la Fiscalía brinda total respaldo a su familia, uniéndose a la pena que embarga a sus seres queridos, compañeros y amigos.

El Licenciado en Procuración de Justicia y Maestro en Derechos Humanos y Perspectiva de Género conservó un expediente limpio; él se desempeñó como Jefe de Grupo con base en diferentes municipios de la entidad, ocupó cargos de la antes Policía Judicial del Estado, entre otros puestos; hasta el día de ayer fungió como Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur.

Por: Editor2

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios