Durango también regresaría a semáforo rojo de COVID-19

MÉXICO.- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, indicó que su administración analiza que algunas regiones de la entidad regresen a semáforo rojo de coronavirus, derivado del incremento de los contagios y defunciones en la última semana.

“Estamos en naranja, pero estamos revisando la posibilidad de que regresemos al color rojo. En Durango capital, si vemos que a partir de la siguiente semana no hay disminución, tendríamos que tomar esa decisión y no lo haríamos a nivel estatal, sino por regiones”, dijo el mandatario en entrevista con Azucena Uresti.

Pese al alza de contagios de COVID-19, Coahuila no detendrá su actividad económica

Recordó que su administración ya endureció algunas medidas para evitar la conglomeración de personas y los contagios de coronavirus, pero adelantó que si la situación continúa, se tomarán medidas más contundentes.

Añadió que en la entidad hay suficiente infraestructura hospitalaria, sin embargo, lamentó que no hay suficiente personal para atender a los pacientes con Covid-19.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Bajan de la sesión curso para diputados en violencia política

Dicen que la Junta de Coordinación Política tuvo que poner a votación la salida de Martha Lemus del PES con la condición de bajar de la sesión la propuesta de cometer a los diputados a un curso sobre violencia política.

La pasada sesión se dieron un agarre los diputados locales con motivo de la petición de la salida de Martha Lemus del PES, hubo seria acusaciones y calificativos 

Este jueves Rosy Gaytán pretendió solicitar que brinde a las y los Diputados de esta Legislatura, un curso de sensibilización y conducta en temas relacionados a la Violencia Política contra las Mujeres, sin embargo en eso quedó una mera pretensión, pues el asunto se bajó de la sesión.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios