Busca Municipio evitar concentraciones en plazas de la ciudad tras regreso a semáforo rojo

Con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas en los espacios públicos, luego de regreso a semáforo rojo por la pandemia del Covid-19, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzó con la colocación de cinta en las bancas de diversas plazas concurridas de la ciudad.

Personal de la dependencia colocó cinta de precaución en las bancas de la Plaza de Armas, así como en un perímetro alrededor de las jardineras, para evitar que los ciudadanos hagan uso de las mismas y se generen aglomeraciones.

Con esta acción, se busca que los ciudadanos eviten pasear por las calles peatonales del Centro Histórico y otros espacios públicos lo más posible a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Estas acciones se realizarán en más parques y espacios públicos de la ciudad, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no permanecer en estos lugares más tiempo de lo estrictamente necesario, respetar estos señalamientos y sí es necesario salir, lo hagan siempre con cubrebocas, laven constantemente sus manos o se coloquen gel antibacterial.    

El Municipio exhortó a mantenerse alerta de las indicaciones que emita la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado sobre el desarrollo de la pandemia y las restricciones que implica el semáforo en rojo.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios