SNTE42 respalda medidas extraordinarias de salud

La Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hizo un llamado a la sociedad chihuahuense para  atender todas las determinaciones establecidas por las autoridades en el pasado Consejo Estatal de Salud como medidas extraordinarias, "sin duda alguna permitirán combatir el avance del COVID-19 en nuestro Estado", señala.

Se informa que los  ciudadanos y en especial los Trabajadores de la Educación agremiados al SNTE, deben  promover con el ejemplo el cuidado de la salud y con ello la preservación de la vida de n seres queridos, "como lo hemos hecho en todo momento durante esta pandemia".

"Reconocemos una vez más el esfuerzo del Ejecutivo Estatal así como el de los compañeros del Sector Salud, gracias por salvaguardar el bienestar y la salud de todos los chihuahuenses", agrega.

"Es tiempo de sumar esfuerzos y generar conciencia como maestros, en niños, jóvenes y padres de familia. No bajemos la guardia!! Quédate en casa!".

Firma "Por la Educación al Servicio del Pueblo"

Por el Comité Ejecutivo Seccional 

Profr. Ever Enrique Avitia Estrada Secretario General

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios