Delgado confirma elecciones en Morena, Muñoz Ledo encargado de Consejo Consultivo

Mario Delgado Carrillo, nuevo presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a nivel nacional, anunció que propondrá al Consejo Nacional la emisión de la convocatoria para la elección de los comités estatales y municipales.

Señaló que las encuestas para dirigentes estatales serán del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2020, mientras que los distritos en enero y febrero y de los comités municipales en el mes de marzo del 2021.

"Hoy inicia una nueva etapa en Morena, con una estructura sólida e integrada por gente honesta y con experiencia para apoyar los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Delgado Carrillo, propondrá consejo consultivo de Morena a partir de enero del 2021 y será Porfirio Muñoz Ledo el encargado de los trabajos. “Morena tiene la enorme tarea de seguir llevando a las instituciones la demanda de la sociedad civil y demostrar que somos diferentes a los partidos de siempre. Necesitamos postular a los mejores hombres y mujeres para representar al pueblo en los más de 20 mil cargos que serán diputados el próximo año en todo el país”, indicó. 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios