Ampliará el profe Parga el trabajo por la región sur del Estado.

El diputado local del distrito XXI del Partido Movimiento Ciudadano, expresó que en estos tiempos se debe trabajar y dar buenos resultados con la cercanía de la gente.
El pasado mes de febrero, el diputado Lorenzo Arturo Parga Amando, tomo protesta como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, el cual le permitió posicionar al color naranja en las diferentes encuestas y escenarios políticos en el estado, por lo que ahora se concentrara en seguir trabajando en este último año legislativo en la región sur del Estado.
“Es muy importante hacer la diferencia para poder llegar a una elección por trabajo y resultados, y no por comodidad”, señaló.
Es por tal motivo que el día de hoy el legislador solicitó la licencia para separarse temporalmente de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, para trabajar más con la ciudadanía y seguir concretando los proyectos y compromisos que tiene con Movimiento Ciudadano y como legislador en el Congreso del Estado.
El diputado local comento que “El compromiso que quiero tener ahorita es el de generar ideas para seguir enfrentando la crisis que tenemos en puerta, seguir viendo por la educación de nuestros niños y niñas de Chihuahua, y por supuesto, el de continuar con el de trabajo que tenemos actualmente para seguir construyendo la confianza y capacidad de poder ayudar” puntualizo.
El profesor también lanzo una invitación a que los demás dirigentes de los partidos actúen con la razón y responsabilidad para buscar un cargo por elección y que gasten la suela de sus zapatos, para que así puedan ver dónde están las verdaderas necesidades y peticiones de la ciudadanía.
Para concluir, el diputado local, añadió qué el nuevo coordinador, seguirá con ese acercamiento con la gente y sobre todo, alentarlos a seguir participando aún en medio de la pandemia, porque los tiempos electorales no se paran y hay que seguir trabajando en generar cambios para beneficio del ciudadano.

Por: Redacción

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios