Los bajan del Uber y acribillan a pareja y conductor

Dos hombres y una mujer fueron atacados por sujetos armados esta madrugada en la avenida Tabalaopa justo a espaldas de la maquiladora Vitromex.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se dirigía a la colonia Urbi Villas del Prado en un vehículo de alquiler Uber y al llegar a la zona antes mencionada un vehículo les cerró el paso y descendieron sujetos armados los cuales bajaron a la pareja y al conductor llevándolos a un terreno baldío dónde les propinaron varios balazos dejando a los tres gravemente heridos.

Luego los responsables huyeron a toda velocidad con el auto de alquiler, con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia arribando al lugar elementos de la policía municipal y rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos arribando URGE quienes revisaron a los lesionados, sin embargo uno de ellos ya había fallecido trasladando a la mujeres y al conductor del uber al hospital Morelos del IMSS dónde el conductor falleció y el estado de salud de la mujer fuera reportado estable.

Personal de periciales y fiscalía se hicieron cargo de la escena donde recabaron evidencia para iniciar con la investigación.

La pareja fue identificada como Mariana Guadalupe Pérez de 24 años y Néstor Daniel Chavarría de 26 años, el cual falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del uber aún no ha sido identificado.

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Acorde con su percepción de la seguridad en Chihuahua usted se siente...
Comentarios