Chivas cae y revive a Cruz Azul

Sin contundencia es difícil conseguir buenos resultados, y eso es justo lo que le pasó a Chivas contra Cruz Azul la noche de este domingo en la cancha del Estadio Akron, inmueble que vio caer al Rebaño con marcador final de 2-0.

El Guadalajara tuvo las primeras opciones de peligro, pues apenas al minuto 15 Jesús Angulo tocó la pelota para que Uriel Antuna quedara frente al marco, pero por desgracia para el cuadro rojiblanco el “Brujo” disparó muy por encima de la portería celeste.

Parecía que el primer tiempo terminaría sin goles en el marcador, pero ya en la recta final de este lapso el silbante decretó la pena máxima a favor de Cruz Azul, esto debido a una barrida de Jesús Sánchez sobre Jonathan Rodríguez dentro del área.

El árbitro Erick Yair Miranda acudió al VAR para revisar la jugada, pero al regresar al terreno de juego se mantuvo firme en su decisión y el “Cabecita” cobró con un disparo violento para vencer a Raúl Gudiño.

Llegó la parte complementaria y con ella más opciones fallidas para Chivas, pues justo al minuto 60 José Juan Macías desaprovechó la oportunidad más clara que tuvo el Rebaño durante el partido.

Todo comenzó con una hermosa jugada por izquierda: taconazo de Ponce y diagonal retrasada de Antuna para dejar a Macías con la pelota y espacio para disparar, y a pesar de que ya se cantaba el empate del Rebaño, el delantero rojiblanco puso la pelota en las gradas.

Posterior a la falla de Macías Chivas no encontró claridad ante una defensiva impenetrable como la de Cruz Azul, y ni siquiera los ingresos de Fernando Beltrán, Eduardo López, Dieter Villalpando y Cristian Calderón pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Al final, para sentenciar el resultado, Jesús Corona realizó un despeje largo, Roberto Alvarado peinó la pelota y “Cabecita” Rodríguez la tomó para después quitarse a Gudiño y sacudir las redes en tiempo agregado.

De esta forma Chivas cayó ante un Cruz Azul que tenía tres juegos completos sin anotar gol, y debido a esto prácticamente se despidieron de la posibilidad de ir directo a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Bajan de la sesión curso para diputados en violencia política

Dicen que la Junta de Coordinación Política tuvo que poner a votación la salida de Martha Lemus del PES con la condición de bajar de la sesión la propuesta de cometer a los diputados a un curso sobre violencia política.

La pasada sesión se dieron un agarre los diputados locales con motivo de la petición de la salida de Martha Lemus del PES, hubo seria acusaciones y calificativos 

Este jueves Rosy Gaytán pretendió solicitar que brinde a las y los Diputados de esta Legislatura, un curso de sensibilización y conducta en temas relacionados a la Violencia Política contra las Mujeres, sin embargo en eso quedó una mera pretensión, pues el asunto se bajó de la sesión.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios