Nos la jugamos por México: Castañón

Al anunciar los compromisos de inversión 2017 del sector privado, Juan Pablo Castañón, líder del Consejo Coordinador Empresarial, aseguró que los empresarios tienen el  compromiso de seguir apostando por México y por un mejor futuro para todos: “si bien es cierto que los mexicanos compartimos problemas, también es verdad que todos somos parte de las soluciones y los empresarios ponemos el ejemplo, nos la jugamos por México, es nuestra vocación y es nuestro compromiso, invertir y genera más empleos”.

Castañón anunció que el sector privado destinará en 2017 “al menos tres y medio millones de millones de pesos” a inversiones productivas en el país y, desde el Colegio de las Vizcaínas, sede de la ceremonia del 40 aniversario del Consejo, refrendó “el llamado de los empresarios a que los gobiernos, en sus tres órdenes, se ajusten el cinturón, a que se realice un verdadero esfuerzo para reducir el gasto público, porque hay que reconocerlo; desde 2009 a la fecha, a pesar de los recortes, los gobiernos en México han gastado cada vez más recursos. Sobre todo, es indispensable que se gaste bien”.

Indicó que “los empresarios estamos decididos a contribuir, con nuestros impuestos, a un país más justo y equitativo. Ese es nuestro compromiso. Pero la tarea de administrar eficientemente los recursos recae exclusivamente sobre el sector público”.

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios