Madres deliciences se gradúan de "Onéami, Escuela para Padres"

Proyecto para el fortalecimiento familiar y desarrollo social, impulsado por Fechac.

Delicias, Chihuahua.- Con la participación de 17 madres de familia, concluyó el "Taller de Crecimiento Personal", impartido como parte de "Onéami, Escuela para Padres", proyecto social implementado por la organización Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. llevando a las familias delicienses jornadas de aprendizaje continuo orientado al fortalecimiento del núcleo familiar mediante una comunicación asertiva entre padres e hijos, la solución pacífica de conflictos y el fomento de la motivación, el amor y la confianza como medios para la formación de futuros ciudadanos contribuyentes en su comunidad.

El taller se realizó en las instalaciones del Centro Desarrollo Comunitario Colonia Laderas del Norte, recinto en el que se celebró la entrega de reconocimientos a las participantes, en un evento encabezado por la Sra. María de la Luz Herrera González, Directora Ejecutiva de "Onéami, Escuela para Padres" y la Sra. Angélica Díaz Díaz, Administradora del Centro Desarrollo Comunitario Colonia Laderas del Norte.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten en proyectos sociales, como "Onéami, Escuela para Padres", que crean espacios de desarrollo humano y social para las familias delicienses, facilitándoles información clave para que por sí mismos descubran sus capacidades, las desarrollen y las apliquen para construir una mejor vida.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PRD a la presidencia de la República?
Comentarios