Detiene la Policía Municipal a dos mujeres por robo en centro comercial

*Tomaron sin pagar varios artículos con un valor total de 2,309 pesos

*Tras inspección les localizaron dos envoltorios de marihuana

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la  Policía Municipal de manera coordinada con guardias de seguridad de un supermercado, realizaron la detención  de Evani Alexandra S. A. y Alejandra Guadalupe S. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a comercio y contra la salud.   

El arresto se realizó en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad, en la colonia Chaveña, al interior de un centro comercial denominado Smart, luego de que los guardias de seguridad de dicho lugar las detectaran introduciendo varios artículos a una mochila, motivo por el cual solicitaron la presencia policíaca realizando un llamado al número de emergencia 911.

Tras realizarles una inspección, además de los artículos robados que suman un valor de 2 mil 309 pesos, les fueron localizados dos envoltorios de marihuana con la cantidad para forjar seis cigarrillos, motivo por el cual se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, Evani Alexandra S. A., de 16 años y Alejandra Guadalupe S. N., de 20 años fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo a comercio y contra la salud.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios