Enfrentamiento entre grupos armados en Rubio; un trailero y un policía lesionados

En relación a los hechos violentos ocurridos aproximadamente a las 3 de la madrugada de este viernes, en el poblado de Álvaro Obregón, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de dos personas heridas, una de ellas agente preventivo y el otro un trailero, así como cinco vehículos abandonados.
El agente municipal fue identificado como Eidy Guadalupe Saucedo Holguín de 19 años de edad, quien manifestó a los investigadores que circulaba en una patrulla de seguridad pública de ese seccional a atender el reporte cuando fue alcanzado por las balas.

Indicó que pudo manejar la patrulla hasta la calle Colombia y carretera a Rubio en Cuautémoc en donde recibió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

 Al momento en que los agentes investigadores se trasladan al punto en mención la unidad policial ya no se encontraba en su lugar.

El agente en mención presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en región de tórax, cuello y en las piernas  por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital Médico Sierra.

La segunda persona lesionada es Gustavo Martínez Durán de 38 años de edad y con domicilio en Ciudad Delicias, Chihuahua.

El herido fue trasladado para su atención médica por heridas producidas por proyectil de arma de fuego al Hospital Javier Ramírez Topete, en donde manifestó a los investigadores que trabaja como trailero y que se encontraba durmiendo al momento en que ocurrió la balacera.

Dijo que estaba en la unidad de transporte a la altura de la gasolinera de Los Cienes aproximadamente a las 3:00 horas, señaló que se despertó por la balacera y de repentinamente empezó a sentir un dolor en la espalda por lo que al revisarse vio que era una herida,  pidió apoyo a otro compañero trailero para que lo llevara al hospital.

Posteriormente los agentes investigadores se trasladaron al kilómetro 34 más 600 en donde se localizan tres vehículos sobre la cinta asfáltica todos ellos con perforaciones por proyectil de arma de fuego.

Los vehículos en mención son una camioneta Tahoe, una pick up Ford, negra y una silverado blanca.

En la zona centro de Álvaro Obregón se localizó una camioneta Cherokee, incendiada, y en la comunidad de La Quemada, encontraron otra camioneta Silverado color blanco.

Cabe mencionar que todos los vehículos cuentan con reporte de robo.

Por: Gregorio Prieto

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios