Inculcan valores de trabajo en equipo a estudiantes de la UT de Babícora

Soto Máynez, Namiquipa.- Con el objetivo de promover e inculcar los valores de trabajo en equipo entre la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de la Babícora, se llevó a cabo un rally de actividades deportivas y recreativas en las inmediaciones de la presa del municipio de Bachíniva.

En el evento se contó con la activa participación de los alumnos,  para lograr una mayor integración entre todos los que conforman la institución. Maestros y directivos fueron quienes pusieron el ejemplo y encabezaron las acciones que se efectuaron durante el transcurso del día.

El “rally” consistió en la integración de 14 equipos conformados por 10 alumnos,  quienes durante en un recorrido de 4 kilómetros, efectuaron alrededor de 10 pruebas en las que pusieron en marcha la coordinación, fortaleza y principalmente la comunicación entre los jóvenes.

Durante el transcurso de varias horas, los estudiantes, maestros, personal administrativo y directivos, convivieron de manera sana, logrando de esa manera promover el trabajo en equipo.

Dicha actividad forma parte de una serie, que de manera conjunta, se promueven al interior y exterior de la Universidad Tecnológica de la Babícora, con la intención de fortalecer la relación institucional.

Por: Redacción
Facebook
Comentarios