Arrestan a dos personas por robo a comercio en diferentes hechos

*En la primera intervención aseguraron herramientas con un valor de 2 mil pesos

*Más tarde arrestaron a una mujer por robar dos botellas de licor con valor de 550 pesos

Cd. Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

En la primera intervención, los agentes arribaron hasta la tienda Auto Zone ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y carretera Panamericana, en la colonia Parque Industrial Zaragoza, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en el cual personal de la franquicia reportó que un sujeto había salido con varias herramientas sin pagarlas.

Ante esto, los elementos de seguridad pública comenzaron un operativo de búsqueda en el sector para dar con el paradero del sujeto, al cual localizaron de manera inmediata a pocas calles de distancia y tras inspección le localizaron cinco llaves y una matraca, con un valor de 2 mil pesos, de acuerdo con personal de la tienda; el sujeto se identificó como Alejandro L. B. de 40 años.

En otros hechos, arrestaron a Irma M. P. de 52 años, luego de que mientras los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre, en la colonia Zona Centro, observaron que una mujer salía de una tienda Del Río con dos botellas escondidas, misma que al ver la presencia de los policías trató de esconderse.

Por esto se acercaron y al cuestionarla sobre su actuar, terminó por confesar que había robado las botellas, mismas que tienen un valor de 550 pesos.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Por: Redacción
Facebook
Comentarios