Detienen Agentes Municipales a cuatro narcomenudistas en hechos distintos

*Les aseguraron un arma de postas, 46 cigarrillos de marihuana, 19 dosis de cocaína en polvo y dos dosis de cristal

A 17 de febrero del 2017.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron cuatro presuntos narcomenudistas, asegurándoles un arma de postas, 46 cigarrillos de marihuana, 19 dosis de cocaína y dos dosis de cristal.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Bola Blanca, en la colonia Parajes del Sur, donde a Juan A. G. de 45 años, se le localizó una pistola de postas y dos envoltorios de marihuana.  

La Segunda intervención se detuvo a José Luis M. E. de 27 años, en el cruce de las calles Francisco Clavijero y Rosas Ramiro, en la colonia Infonavit Casas Grandes, debido a que se le localizó 19 dosis de cocaína en polvo.  

Posteriormente se realizó en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, en la colonia Lucio Blanco, en donde a Alejandro L. B. de 40 años, le localizaron dos dosis de cristal.

Por último se detuvo a Abel F. O. de 24 años, en el cruce de las calles Zihuatanejo y Atoyac, de la colonia Galeana, con seis envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios