Detuvieron a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija biológica de 9 años

*Le ofreció la cantidad de 200 pesos a cambio de que no le dijera a su madre

 

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jeremías G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de su hija de 9 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la calle Cangrejo, en la colonia Puerto Anapra, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que minutos antes su esposo había abusado sexualmente de su hija, quien le comentó que su papá le realizó tocamientos en sus partes íntimas cuando ambos se quedaron solos en dicha vivienda.

Además de que le había ofrecido la cantidad de 200 pesos a cambio de que no le dijera a su madre.

Motivo por el cual los agentes preventivos realizaron el arresto de Jeremías G. B. de 56 años, quien fue señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, Jeremías G. B., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Considera usted que los enfrentamientos en Cusihuiriachi y Rubio son casos aislados, o este tipo de violencia se ha generalizado en la entidad?
Comentarios