Limpia Mantenimiento Urbano la Plaza Merino en el centro de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) realizó acciones de limpieza y mantenimiento a la Plaza Merino la cual está ubicada en el centro de la ciudad.

Félix Arturo Martínez Adriano titular de Mantenimiento Urbano dio a conocer que fue una cuadrilla de alrededor de 8 personas quienes se encargaron de trabajar en la limpieza y mantenimiento de la céntrica plaza.

Dentro de las acciones que se realizaron estuvo el lavado del piso de adoquín y de bancas así como la reparación de los cestos de basura, de igual forma se le dio mantenimiento a la fuente.

Cabe señalar que debido a la ubicación del lugar y la afluencia de personas que pasan por la plaza se genera una enorme cantidad de basura por lo que se exhorta a la ciudadanía a utilizar los cestos para depositarla y evitar tirarla en el piso.

Finalmente, Martínez Adriano señaló que durante el presente mes se continuará con trabajos de limpieza y mantenimiento en las diferentes plazas de la ciudad y recordó que la ciudadanía puede reportar parques o plazas en mal estado al teléfono 072.

Por: Redacción
Facebook
Comentarios