Vucetich da positivo a CODIV-19

Chivas cerró en la noche de jueves con malas noticias, ya que el técnico Víctor Manuel Vucetich no estará en la banca en el estadio de Ciudad Universitaria, debido a que el "Rey Midas" dio positivo a COVID-19 y su lugar será en ocupado por el auxiliar, Ricardo Cadena.

También confirmó Chivas mediante un comunicado, que dos auxiliares de Vucetich dieron positivo por COVID-19, Sergio Almaguer y Carlos Barra, quienes tampoco por obvias razones estarán en en este juego de la fecha 16 del Guard1anes 2020.

El anterior técnico Luis Fernando Tena, en el arranque del torneo tampoco pudo estar, ya que dio positivo a COVID-19. Entre los que han dado positivo, Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar.

Cabe señalar que de los últimos positivos, solamente el "Gallito" Vázquez ya está habilitado pero no así el "Pollo" Briseño y "Chelo" Zaldívar, quiénes están esperando los resultados de las pruebas que se realizaron el pasado miércoles.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios