Minera San Julián y Ayuntamiento entregan cubrebocas en Guadalupe y Calvo

Minera San Julián y Presidencia entregan cubre bocas en colonias de Guadalupe y Calvo 

•    En un trabajo coordinado Presidencia Municipal minera Fresnillo PLC y los comités de vecinos

•    Hasta la fecha la minera ha entregado al ayuntamiento cerca de 15 mil unidades

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo en un trabajo coordinado con la empresa minera Fresnillo PLC que opera en San Julián, y los comités de vecinos de las colonias de la cabecera Municipal, realizó la entrega de cubre bocas en los diferentes sectores de la ciudad.
Marín Navarro secretario particular del ingeniero Noel Chávez Velázquez alcalde de Guadalupe y Calvo, comentó en este sentido que se ha trabajado de manera coordinada con la empresa minera para la donación de estos enseres que son elaborados por talleres de costura oriundos del Municipio.
Subrayó que en esta ocasión se coordinaron con los comités de vecinos de las diferentes colonias de la cabecera municipal, a efecto de realizar una entrega más enfocada en quienes cuenten con menos recursos para comprar este tipo de materiales.
El funcionario Municipal dijo que la empresa ha entregado el Municipio desde que inició la pandemia cerca de 15 mil cubre bocas, mismos que han sido repartidos en comercios, comunidades y en los cercos sanitarios que se instalaron al inicio de la contingencia.
Añadió que se ha trabajado en talleres para brindar información sobre las medidas que se han implementado por el COVID-19 y que la empresa minera cuenta con campers y trailas acondicionados para el aislamiento de personas que sean detectadas con el padecimiento,  mismos que están ubicados en San Julián y cuentan con todos los servicios de aislamiento de los que puede hacer uso una persona.
Finalmente, Navarro agregó que estos son los resultados de un extraordinario trabajo entre el ayuntamiento que preside Noel Chávez Velázquez y la empresa minera Fresnillo PLC que operan la mina de la localidad de San Julián.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios