Cristiano Ronaldo vence al coronavirus

Cristiano Ronaldo dio negativo al coronavirus, tras la prueba a que ha sido sometido por la Juventus Turín, según informó este viernes el club turinés, por lo que podría jugar ya, si su técnico Andrea Pirlo lo estima oportuno, este próximo fin de semana.

"Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de COVID-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", figura en el comunicado de la Juve.

Ronaldo dio positivo al coronavirus el 13 de octubre, en la concentración con la Selección de Portugal. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realizada este martes, previo al duelo europeo ante el Barcelona, en la Champions League.

Tras perderse los partidos ante el Crotone y Verona, de la Serie A, y Dinamo Kiev y Barcelona, en la Champions, Cristiano puede volver a jugar este domingo ante la Spezia, si bien desde el 12 de octubre no se ha entrenado con el resto de la plantilla del Juventus.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios