El día en que Sean Connery pudo jugar con el Manchester United pero prefirió ser James Bond

El mundo llora la partida de Sean Connery a los 90 años. Un actor que pudo ser un futbolista con el Manchester United, pero dejó el mundo del balompié para ser el mítico James Bond. 

De joven, Connery mostró grandes cualidades como futbolista y decidió probar suerte en el equipo escocés Bonnyringg Rose Athletic. Con 23 años llegó a despuntar y el Manchester United preguntó por la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Los "Red Devils" le llegaron a ofrecer un contrato en los años 50 pero lo rechazó. 

 "Un futbolista de élite inicia su decadencia con 30 años. En aquel momento tenía 23. Al final decidí ser actor, algo que resultó ser una de las cosas más inteligentes que he hecho", reconoció en una entrevista.

El Bonnyringg Rose Athletic, equipo en el que jugó le dedicó unas palabras tras su muerte.

"Un arcoiris aparece sobre New Dundas Park tras el triste anuncio del que probablemente fue nuestro futbolista más famoso y uno de los escoceses más emblemáticos de todos los tiempos. Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a su familia. RIP Sean".

En el 2005, Sean Connery participó en un partido por la paz en el que el Barcelona se enfrentó a un combinado de equipos de Palestina e Israel.

El actor británico hizo el saque de honor y compartió un tiempo con Ronaldinho.

Tomado de Vanguardia

Con información de Marca

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios