Dictan 31 años de prisión por desaparición forzada

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente permitieron que un Juez de Control dictara una sentencia de 31 años de prisión en contra de Jorge Alexis Lucero Pérez por los delitos: Desaparición Forzada de Persona y Robo agravado.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el lunes 24 de junio, cuando en compañía de diversos sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en el lugar conocido como Casa Colorada.

Jorge Luis Lucero Pérez fue detenido tras una persecución en la cual se internó hacia un sembradío de maíz a la altura del kilómetro 16 del Corredor Comercial abordo de una camioneta propiedad de Marcos Márquez Rodríguez cuyo paradero aún se desconoce.

En el vehículo en el que huía el hoy sentenciado se localizó un arma de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros y siete cargadores abastecidos.

La investigación se llevó a cabo por personal de la Unidad Especializada en Investigación de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas y privadas de la libertad.

Comunicado

Por: Redacción

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios