Video: Instalan campamento integrantes de Frenaaa afuera de Conagua

Integrantes del Frente Nacional anti López Obrador, se instalaron esta mañana en las oficinas de Conagua, ubicadas sobre la avenida Universidad, en pro de la defensa del agua y pidiendo la salida del Presidente de la República.
 

Frente Nacional Aniti AMLO protesta contra AMLO con campamento en delegación de Conagua en Chihuahua http://www.omnia.com.mx/noticia/162923/instalan-campamento-integrantes-de-frena-afuera-de-conagua

Posted by Omnia Noticias on Saturday, October 31, 2020

 

 
Dicha manifestación es la continuación del plantón que se lleva a cabo en la Ciudad de México con casas de campaña en el Zócalo capitalino, realizando la misma acción e instalando casas de campaña para acampar, indican los manifestantes, de aquí hasta que Andrés Manuel López Obrador se retire del poder.
 
Así lo expresó Daniel, uno de los integrantes de esta agrupación, quien indicó que las acciones que ha realizado el Presidente de la República son más que caprichos, perjudicando a la ciudadanía..
Por: policiaca00

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios