Real Madrid vence al Huesca con goles de Hazard, Valverde y Benzema

El Real Madrid se impuso al Huesca (4-1) este sábado después de que dos destellos del belga Eden Hazard, en el minuto 39, y del francés Karim Benzema en el 45 comenzaran a acomodar el partido para los locales, que lo sentenciaron en el 53 con una anotación del uruguayo Federico Valverde y completó con el doblete del galo en el minuto 90.

Le costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.

Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial del Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el minuto 74, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya en el minuto 90 en el que Benzema certificó su doblete.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios