Coronavirus Chihuahua: 973 hospitalizados, 184 intubados, van en aumento

 

La Doctora Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud, informó que al día de hoy suman 793 hospitalizados por COVID-19 de los cuales 184 permanecen intubados.

“Sigue en ascenso, ayer lo decía estamos en una época de crisis y hoy aumentan más el número de hospitalizados de los que teníamos el día de ayer con 973, por favor quédese en casa, ya no queremos seguir aumentando”, dijo.

De  973 pacientes hospitalizados, de los cuales la mayoría de ellos se encuentran en el IMSS con un 61%, en la Secretaría de Salud con un 23%, luego el ISSSTE con un 9%, SEDENA con un 5% e IMSS Bienestar 2%.

De los pacientes intubados suman  184, en el IMSS el mayor número de pacientes intubados con un 52%, seguido de la Secretaría de Salud en un 36%, el ISSSTE con un 8%, SEDENA con un 3% e IMSS Bienestar con 2%.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios