Se impacta contra motociclista en la Francisco Villa

Con heridas leves resultó motociclista la mañana de este sábado, luego de que el conductor de una camioneta Toyota omitiera el alto correspondiente impactando al conductor de una motocicleta Harley Davidson.
 
Lo anterior en el cruce de la avenida Francisco villa y casi periférico la Juventud, lugar hasta donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado sin que fuera necesario su traslado al hospital.
 
Agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance para el deslinde de las responsabilidades.
Por: policiaca00

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios