Liga MX: Atlas está al borde de la eliminación

El triunfo de Juárez FC sobre Querétaro del viernes por la noche, puso en jaque a los rojinegros del Atlas y por las combinaciones de resultados, la eliminación para los Zorros luce inminente, sin embargo mientras haya vida, hay esperanza, ya que hoy por hoy, necesita ganarle a Puebla esta tarde a las 17:00 horas y a Tigres la próxima semana para poder aspirar al repechaje.

Pero no solo eso, ya no dependen de sí mismos, sino que ahora necesitan que Juárez FC pierda su partido de la Jornada 17 ante las Águilas del América y que Mazatlán empate o pierda ante Santos en la última fecha del Guard1anes 2020.

La tarea es complicada para Atlas, el triunfo ante La Franja es imperativo, no existe otro resultado esta tarde que los tres puntos, en caso de empate o derrota, se consuma un fracaso nuevo de Orlegi al frente de los Zorros.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios