U2 relanza ‘All That You Can’t Leave Behind’

Dublín. La banda irlandesa U2 publicó hoy una reedición de su álbum All That You Can’t Leave Behind (2000), a propósito de las dos décadas de su lanzamiento.

El material está disponible en varios formatos incluidos una edición de lujo con 51 canciones y un libro de 32 páginas realizado por Anton Corbijn, colaborador y amigo de la formación, además tomas alternativas de las sesiones de grabación, 19 temas grabados durante la gira Elevation y 11 versiones en remix.La nueva remasterización del álbum está disponible como una versión de 12 pistas e incluye una adicional “The Ground Beneath Her Feet”.

Como adelanto de este lanzamiento se puede escuchar en plataformas digitales una versión acústica del sencillo “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”.

All That You Can’t Leave Behind es el décimo disco de estudio de la formación, liderada por Bono, que fue lanzado primero en Reino Unido y un día después en los Estados Unidos, con gran aceptación de los seguidores y la crítica especializada.

El disco alcanzó el primer lugar en listas de éxitos de varios países y obtuvo siete premios Grammy, además es el único álbum en la historia en el que más de una canción recibe este reconocimiento a la Mejor Grabación del Año con Beautiful Day y Walk On, en 2001 y 2002, respectivamente.

Cuatro décadas de carrera y 170 millones de copias vendidas marcan la trayectoria de U2, que cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre estos el premio Global Icon Award, de los EMA.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios