- Con la derrota de Trump el gran perdedor es AMLO

Con la derrota de Trump el gran perdedor es AMLO

No pierde el país, tampoco el  pueblo de México, sino López Obrador, con la victoria de Joe Bice. AMLO casualmente suspendió una gira Nayarit y  Sinaloa para irse a  Tabasco su pueblo natal, donde a pesar de las lluvias que han causado tantas tragedias, desde allá se saca de la manga algo para irse y no tocó absolutamente el tema de las elecciones de Estados Unidos.

El Gran perdedor es López Obrador,  hizo todo hasta campaña abierta en favor de Trump para que ganará la presidencia Estados Unidos y ahora la gran pregunta y dilema es ¿Cuál será el trato de Joe Biden hacia México y concretamente hacia López Obrador?, cuando el presidente mexicano le apostó todo a la reelección de Donald Trump de una manera poco sensible. Realmente un error político de fondo que muchos le advirtieron pero como siempre el hombre no escucha nada.

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips
Facebook