La propaganda de Loera- Borruel, otro gubernaturable en la moda de los espectaculares- Levantó polvo Loera con los espectaculares y lo van a investigar

La propaganda de Loera

Sectores puntillosos morenistas de la frontera encontraron que el ex súper delegado de la 4T en Chihuahua, Juan Carlos Loera, contrató a través de propios un paquete voluminoso de 160 anuncios espectaculares para promocionar su libro "Caminando por Chihuahua"...

Los datos son de llamar la atención, pues cada espacio de ese tipo de publicidad anda por lo bajo en unos 35 mil pesos, lo que multiplicados por 160 arrojan una cantidad de 5 millones 600 mil pesos...

De esa manera, si el libro que promociona fuera vendido en un costo estándar de 300 pesos, requeriría de colocar 18,666 ejemplares, una cantidad que bien puede competirle al mismísimo Octavio Paz en una primera edición...

Así las cosas en ese afán propagandístico loerístico...


Borruel, otro gubernaturable en la moda de los espectaculares

Carlos Borruel Baquera es ya uno más de los aspirantes al 2021 que se aprecia en espectaculares de la entidad. 

El titular de Coesvi, al igual que Juan Carlos Loera, Miguel LaTorre, Miguel Riggs, Marco Bonilla y otros ya aparece en varios espectaculares hasta de Parral que lo colocan como uno de los políticos que va en repunte dentro de las encuestas de preferencia electoral.

Lo interesante será conocer bajo qué partido aspira a ser candidato o si ya tiene decidido ir oor la sucesión del 2021 por la vía independiente. 


Levantó polvo Loera con los espectaculares y lo van a investigar

Juan Carlos Loera, quien regresó a la diputación federal para tener fuero constitucional, sería investigado del manejo que tuvo al interior de la Delegación del Bienestar en Chihuahua durante dos años, pues de la entrega de dinero en efectivo  y luego cuando decide dejar el puesto para buscar ser candidato a los minutos ya se tenían inundadas las ciudades de Chihuahua y Juárez con espectaculares de promoción de su imagen.

No es el único de los funcionarios federales que serían investigados, pero en lo que corresponde a Juan Carlos Loera en Chihuahua, incluso para la misma población es un absurdo que no se haya cometido algún tipo de travesura como para luego de dejar la delegación del Bienestar aparezca en espectaculares y repartiendo apoyos como si todavía fuera funcionarios, él dice que lo hace en calidad de ciudadano.

¿De dónde saca la lana?, quién sabe, ¿quién lo patrocina?, tampoco, pero de que van a investigar de manera particular es un hecho y no por las acusaciones de nepotismo, sino para comprobar que lo que dijo es cierto que se trabajó con honestidad. Y por cierto dicen que Loera De la Rosa nunca presentó alguna denuncia de corrupción contra ex funcionarios de la anterior Sedesol, que incluso los podría haber sumado a su equipo.

Tips al momento

Alertan por asentamientos de migrantes armados y becados con programas federales

A ciudad Juárez llegó la alerta que se ha generado en Monterrey y Matamoros por la aparición de asentamientos de migrantes armados en viviendas deshabitadas, sin que el gobierno federal intervenga.

Estos asentamientos migrantes se gestaron casi inmediato con invasión de  viviendas deshabitadas  y además reciben una ayuda económica del gobierno federal por su carácter migratorio.

En Monterrey por la Carretera Nacional  se dice que hay cientos de inmigrantes en un asentamiento que bajo permiso del gobierno federal, están invadiendo vivienda,  andan armados y por las noches realizan disparos en la zona. 

Esto ya alertó a Ciudad Juárez. 

 


Registró abril la segunda alza de confianza del consumir a un año de la pandemia

De acuerdo al  Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) pasó de un aumento mensual de 2.05 puntos en el tercer mes de 2021 a un incremento de 1.56 puntos en el cuarto, estableciéndose en 42.38 puntos a comparación de un 40.82 puntos en marzo.

Se trataría de la segunda alza consecutiva, con lo que registró su mayor valor desde abril de 2020, con la confianza del consumidor mantiene la tendencia positiva, que inició desde mayo del año pasado.

Los aumentos fueron: la opinión sobre las posibilidades presentes de los integrantes del hogar de adquirir bienes duraderos (como muebles, televisores, lavadoras, otros aparatos electrodomésticos, etcétera) (2.50 puntos); la percepción sobre la situación económica de los miembros del hogar hoy en día, comparada con la de hace un año (2.31 puntos); la percepción sobre la condición económica del país dentro de un año respecto a la actual (1.63 puntos); la situación económica actual del país comparado con la que tenía hace 12 meses (1.61 puntos); y, la perspectiva de la situación económica de los miembros del hogar dentro de 12 meses, respecto a la existente (0.64 puntos).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook