Alcalde de Satevó ejemplo de cómo burlarse del pobre, le puede costar la destitución- Sigue la contaminación visual de Loera, ahora con espectaculares móviles

Alcalde de Satevó ejemplo de cómo burlarse del pobre, le puede costar la destitución

El alcalde de Satevó, Adrián Durán, puso el ejemplo de cómo debe clase la política burlarse de la gente más necesitada, entregando cuatro naranjas y tres manzanas a las familias, para enfrentar el hambre en tiempos de pandemia.

Con toda una costosa brigada, uniformados, con logos bordados y demás, el alcalde del PAN, Adrián Durán salió a las calles para demostrar que cuando se pretende hacer burla de la gente pobre hay maneras muy desgraciadas de hacerlo.

La gente de Satevó debería de responderle de la misma manera y exigir su destitución ante este desprecio por la dignidad de familias como para en épocas de pandemia hacer entrega de tan ruin apoyo de 20 pesos por familias, en un valor aproximado por la fruta entregada.

Lamentable el carroñero de la pandemia bajo el tutorial de  Adrián Durán Mendoza, quien al parecer piensa que entregando 4 naranjas y tres manzanas por familia está haciendo mucho por la gente.


Sigue la contaminación visual de Loera, ahora con espectaculares móviles

Sigue en aumento la promoción del "escritor" del año,  Juan Carlos Loera, no conformes con tener hasta 5 espectaculares de su imagen en una misma calle, ahora han puesto en circulación los cartelones móviles por las calles.

En la ciudad de Chihuahua apareció una caravana de espectaculares móviles para promover la imagen de Loera con el pretexto de la promoción de su reciente obra literaria.

Esta contaminación visual por la ciudad ya ha sido objeto de denuncias, incluso en Parral se supo que colocaron cartelones y a las horas ya los habían bajado por la saturación en una misma zona vial.

 

Tips al momento

Alertan por asentamientos de migrantes armados y becados con programas federales

A ciudad Juárez llegó la alerta que se ha generado en Monterrey y Matamoros por la aparición de asentamientos de migrantes armados en viviendas deshabitadas, sin que el gobierno federal intervenga.

Estos asentamientos migrantes se gestaron casi inmediato con invasión de  viviendas deshabitadas  y además reciben una ayuda económica del gobierno federal por su carácter migratorio.

En Monterrey por la Carretera Nacional  se dice que hay cientos de inmigrantes en un asentamiento que bajo permiso del gobierno federal, están invadiendo vivienda,  andan armados y por las noches realizan disparos en la zona. 

Esto ya alertó a Ciudad Juárez. 

 


Registró abril la segunda alza de confianza del consumir a un año de la pandemia

De acuerdo al  Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) pasó de un aumento mensual de 2.05 puntos en el tercer mes de 2021 a un incremento de 1.56 puntos en el cuarto, estableciéndose en 42.38 puntos a comparación de un 40.82 puntos en marzo.

Se trataría de la segunda alza consecutiva, con lo que registró su mayor valor desde abril de 2020, con la confianza del consumidor mantiene la tendencia positiva, que inició desde mayo del año pasado.

Los aumentos fueron: la opinión sobre las posibilidades presentes de los integrantes del hogar de adquirir bienes duraderos (como muebles, televisores, lavadoras, otros aparatos electrodomésticos, etcétera) (2.50 puntos); la percepción sobre la situación económica de los miembros del hogar hoy en día, comparada con la de hace un año (2.31 puntos); la percepción sobre la condición económica del país dentro de un año respecto a la actual (1.63 puntos); la situación económica actual del país comparado con la que tenía hace 12 meses (1.61 puntos); y, la perspectiva de la situación económica de los miembros del hogar dentro de 12 meses, respecto a la existente (0.64 puntos).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook