Alcalde de Satevó ejemplo de cómo burlarse del pobre, le puede costar la destitución- Sigue la contaminación visual de Loera, ahora con espectaculares móviles

Alcalde de Satevó ejemplo de cómo burlarse del pobre, le puede costar la destitución

El alcalde de Satevó, Adrián Durán, puso el ejemplo de cómo debe clase la política burlarse de la gente más necesitada, entregando cuatro naranjas y tres manzanas a las familias, para enfrentar el hambre en tiempos de pandemia.

Con toda una costosa brigada, uniformados, con logos bordados y demás, el alcalde del PAN, Adrián Durán salió a las calles para demostrar que cuando se pretende hacer burla de la gente pobre hay maneras muy desgraciadas de hacerlo.

La gente de Satevó debería de responderle de la misma manera y exigir su destitución ante este desprecio por la dignidad de familias como para en épocas de pandemia hacer entrega de tan ruin apoyo de 20 pesos por familias, en un valor aproximado por la fruta entregada.

Lamentable el carroñero de la pandemia bajo el tutorial de  Adrián Durán Mendoza, quien al parecer piensa que entregando 4 naranjas y tres manzanas por familia está haciendo mucho por la gente.


Sigue la contaminación visual de Loera, ahora con espectaculares móviles

Sigue en aumento la promoción del "escritor" del año,  Juan Carlos Loera, no conformes con tener hasta 5 espectaculares de su imagen en una misma calle, ahora han puesto en circulación los cartelones móviles por las calles.

En la ciudad de Chihuahua apareció una caravana de espectaculares móviles para promover la imagen de Loera con el pretexto de la promoción de su reciente obra literaria.

Esta contaminación visual por la ciudad ya ha sido objeto de denuncias, incluso en Parral se supo que colocaron cartelones y a las horas ya los habían bajado por la saturación en una misma zona vial.

 

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips
Facebook