Vía streaming, presentan segunda etapa de Escudo Chihuahua

Vía streaming, presentan segunda etapa de Escudo Chihuahua

Mientras el Gobernador se reunió ayer con el Secretario de Hacienda para tratar cuestiones presupuestales, Maru Campos también se encontraba en la Ciudad de México, seguramente atendiendo este tipo de asuntos en la recta final del año...

Y mientras tanto en esta capital, como se había anunciado, fue presentada la segunda etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua vía streaming, como ha obligado la llamada nueva normalidad. Así, en un vídeo con una duración de 15 minutos, la Alcaldesa y el comisario Gilberto Loya detallaron en qué consta la plataforma tecnológica y presumieron los resultados de la primera etapa de PECCU...

La salida de la alcaldesa a la CDMX explica la suspensión de la reunión de Cabildo...

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook