Reinventarse será el reto en 2021: Jorge Cruz

Reinventarse será el reto en 2021, pues ya muchos empresarios han perdido sus negocio y tendrán que renacer, dijo el presidente de Coparmex, Jorge Cruz Camberos.

Expuso el líder del sector patronal que el próximo año se deberá buscar la manera de resurgir del impacto generado por la pandemia, aunque cuestionó que con una una 4T que no genera los empleos que se necesitan y de continuar con las mismas políticas observadas durante los dos últimos años, "qué empresario va a querer invertir en el país, qué empresario va a querer volver a emprender después de que perdió su patrimonio con estas crisis", dijo.

"Cómo será renacer al entender que habrá oportunidades con el T-MEC, cómo nos vamos a reinventar, porque muchos ya perdieron negocios", subrayó.

El dirigente empresarial señaló que es necesario que el estado transite a la fase naranja del semáforo epidemiológico pues el regreso al color rojo y las medidas restrictivas de movilidad ya han desaparecido un gran número de empresas y empleos formales.

"El semáforo rojo sí funcionó, han bajado los contagios, pero no es lo que esperábamos, se necesita dar el paso al naranja, pues se van a perder más negocios y muchas personas se van a quedar sin trabajo", dijo. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios