Preso violó y asesinó a pedófilo que abusó de casi 200 niños

LONDRES.- Un hombre de Londres acusado de abusar a casi 200 niños y era considerado ‘el peor pedófilo’ fue abusado sexualmente y asesinado en la prisión donde cumplía su condena, presuntamente por otro reo.

Al parecer, el recluso quería hacerle sentir a Richard Huckle lo que sus víctimas sufrieron.

Paul ‘N’ se encontraba encerrado desde 2009 también por delitos sexuales y para el ataque de utilizó un utensilio de cocina, le insertó una pluma en la nariz hasta llegar al cerebro y lo ahorcó con un cable eléctrico.

La autopsia reveló que además tenía golpes en la cara y riñones y una herida de puñal en el cuello.

Cuando los policías de la prisión encontraron el cuerpo, Paul estaba cerca susurrándole algo al oído y les comentó a los guardias que parecía estar muerto.

Paul confesó un día después de la muerte de Richard que su objetivo era cocinar sus restos.

Tomado de Vanguardia

Con información de El Guardián

Por: Redacción2

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios