Pierde el control y choca contra dos camionetas en el Canal

Una mujer con golpes leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque sobre la avenida Teófilo Borunda y la calle Roma, frente al Museo Semilla.
 
El incidente ocurrió cuando la conductora de un vehículo Matiz le cerró el paso a otro automotor negro y para evitar el choque volanteó, pero perdió el control y chocó contra dos pick-ups estacionadas.
 
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, donde atendieron a la mujer, quien no requirió traslado a un hospital.
 
Del reporte se encargó un agente de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades.
Por: policiaca00

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios