Taysom Hill será el QB titular de los Saints

Los Saints de Nueva Orleans iniciarán a Taysom Hill como mariscal de campo por delante de Jameis Winston el domingo contra los Falcons de Atlanta.

De acuerdo a varias fuentes, mientras que Hill saldrá como titular, el abridor Drew Brees fue enviado a la lista de reservas lesionados.

La situación de Brees lo obliga a que debe perderse al menos tres partidos mientras se recupera de cinco costillas fracturadas y un pulmón perforado.

Las mismas fuentes indican que Hill tomó todas las repeticiones iniciales en la práctica esta semana.

Agregan que Winston no será parte de ningún paquete ofensivo a menos que sea necesario, debido a una lesión.

Winston reemplazó a Brees durante la segunda mitad de la victoria del domingo pasado por 27-13 sobre los 49ers de San Francisco.

El equipo indicó que no se ha fijado un calendario para el regreso de Brees. Esta es la primera vez que lo colocan en la lista de reservas lesionados y este será sólo el séptimo partido que se perderá debido a una lesión en 20 años de carrera. 

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios