Frenaaa marcha nuevamente contra AMLO

El Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaaa) realiza este sábado una nueva marcha para protestar contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y exigir que el titular del Ejecutivo renuncie a su cargo, del cual está por cumplir dos años.

La marcha titulada "El Gran Despertar de México" se concentró en el Monumento a la Revolución y se espera que los manifestantes caminen sobre avenida Paseo de la Reforma para llegar al Ángel de la Independencia.

La movilización no llegará al Zócalo de la Ciudad de México como en otras ocasiones, a pesar de que en el lugar aún se mantiene una parte del plantón que Frena instaló desde septiembre para protestar contra el Mandatario.

"¡Viva la libertad!", exclaman los manifestantes, quienes aseguran que esta marcha se llevará a cabo de manera pacífica.

La anterior marcha de Frena se realizó el 3 de octubre, luego de que el Presidente expresó que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo.

En sus redes sociales, Frena presumió la participación de 160 mil personas en el movimiento, pero horas después el Gobierno de la Ciudad de México informó que habían sido ocho mil.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios