En partidazo, Dominic Thiem derrotó a Novak Djokovic

Tuvo un partido de enorme intensidad frente al número 2 del mundo, Rafael Nadal, y no quiso ser menos contra el 1, Novak Djokovic. Dominic Thiem lo hizo de nuevo, venció al serbio por 7-5,6-7 (10) y 7-6 (5) para meterse por segunda vez al hilo en la final de las ATP Finals.

Fue un partido electrizante de principio a fin, con un ritmo que no daba respiro y, es cierto, con un Djokovic mucho más errático a lo que tiene acostumbrado al mundo del tenis. Tal y como sucedió el año pasado, el austríaco repitió y venció al serbio en Londres y de esta manera lo dejó afuera en semifinales del último gran torneo del año.

Lo de Thiem y su victoria tuvo tintes épicos y lo avalan los resultados: se convirtió, con su victoria, en el único jugador haberle ganado a Djokovic de manera consecutiva en las ATP Finals. Los únicos en lograrlo en más de una oportunidad son Roger Federer, Rafael Nadal y David Ferrer.

En búsqueda de la redención por lo ocurrido un año atrás, Thiem aguardará por el vencedor del partido entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios