Martinoli revela como el 'Negro' Santos usaba trajes que le dio Azteca en otros canales

Christian Martinoli reveló que uno de sus compañeros de Azteca Deportes prácticamente "exprimió" durante muchos años, los trajes que les dieron para cubrir el Mundial de Alemania 2006.

A través de un live, Martinoli hablaba de Antonio Carlos Santos y dijo que sin echarle mala leche, recordó el Mundial del 2006, donde les entregaron más de cinco trajes, camisas y corbatas para los diferentes partidos. 

Sin embargo, el exfutbolista americanista siguió usando los trajes hasta cuatro años después en diferentes eventos. 

"Yo veía la tv tres cuatro años después y lo veía con los trajes del canal; iba a las bodas con los trajes, a las juntas del trabajo, iba a otros canales con los trajes del canal", recordó Martinoli. 

"Lo que pasa es que los trajes el canal no tenían escudo, era como un pin, le ponías el pin y se lo quitabas y se acabó.", expresói. 

Santos terminó su relación laboral con TV Azteca luego del Mundial de Rusia 2018 y actualmente está presente en su canal de Youtube. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios