El Tottenham de Mourinho vence al City de Guardiola

Londres. El Manchester City dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones al título tras perder este sábado por 2-0 en su visita al Tottenham, que con la victoria se coloca líder de la Premier League.

El surcoreano Son Heung-min (5) y el argentino Giovani Lo Celso (65) fueron los autores de los goles de los 'Spurs', que de esta manera alcanzan los 20 puntos y superan al Chelsea, que se había colocado líder provisional del campeonato inglés tras ganar 2-0 en su visita al Newcastle (13º).

El equipo entrenado por Pep Guardiola quedó estancado en el décimo lugar con 12 puntos tras haber perdido ya la mitad de las unidades disputadas, a cuatro días de visitar al Olympiakos para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.

Unos días después de anunciarse la renovación del contrato del técnico catalán, los hombres de Guardiola no ofrecieron su mejor versión, y apenas llevaron peligro al arco contrario (salvo una ocasión de Gabriel Jesus en el minuto 9 y un gol anulado por el VAR a Aymeric Laporte), lo que  evidenció nuevamente una debilidad defensiva que le costó al City los dos goles.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Rafael Espino en repunte, Cruz se estanca y a Loera le cobran factura

De acuerdo a la consultora SIMO Consulting, Rafael Espino tendría mayores posibilidades de repunte en las próximas semanas  para la encuesta de Morena a la gubernatura.

La consultora refleja que mientras Cruz Pérez Cuéllar ha logrado el tope de conocimiento en la población, es decir queda estancado, en el caso de Juan Carlos Loera su estrategia de posicionarse como el encargo de los programas sociales ahora le cobran factura.

Es así que el aspirante a la gubernatura, consejero externo de Pemex comienza en alza de la población y con una amplia posibilidad de disputarse la designación de la candidatura por Morena a la gubernatura de Chihuahua.


Juan Blanco declina por Bonilla a la alcaldía

Juan Blanco Zaldivar se baja de la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua para declinar en favor de Marco Bonilla.

Fue el propio Marco Bonilla quien dio a conocer que Juan Blanco se suma en su apoyo por la candidatura a la alcaldía.

Dice que Juan Blanco hizo que se enamorara de la administración pública "me motivó para en lo que hiciera fuera siempre innovador, hoy agradezco como siempre tu apoyo en este camino", expresó.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios