- AMLO exhibe a México en reunión G20

AMLO exhibe a México en reunión G20

Andrés Manuel López Obrador, no sabe inglés, pero esto no le limitó para exhibir en español la situación económica que vive México ante el G20, nada de inversión sólo entrega directa de dinero.

SE jactó de su plan de austeridad y al combate a la corrupción, México, entregando tarjetas con dinero de manera directa para fortalecer los ingresos de las mayorías y evitar que cayera el consumo.

Adelantaron los pagos en pensiones a adultos mayores y a personas con discapacidad. Entrega de becas escolares; el apoyo a agricultores y pescadores. Se amplió el programa de créditos a pequeñas empresas del sector formal e informal de la economía.

El mandatario sostuvo que la economía empieza a crecer y del millón de empleos formales perdidos se han recuperado 500 mil, por lo que espera volver a tener los 20 millones 500 mil puestos de trabajo que estaban registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social antes de la epidemia de COVID-19.

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook