Disfruta esta temporada navideña virtual

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com te invitamos a disfrutar de increíbles películas y diferentes actividades virtuales.  #QuédateEnCasa.

 

CANAL STUDIO UNIVERSAL

¡Especial! ¡Llegó la Navidad! Durante 7 semanas adelantamos y extenderemos la Navidad 24 horas al día y cada noche podrá disfrutar un estreno de regalo.

 

Cinépolisklic

Te invitamos a disfrutar lo que #CinépolisKLIC tiene para ti. Entra a www.cinepolisklic.com y disfruta de películas de diferentes géneros.  #CinepolisVIP

 

En NETFLIX puedes encontrar:

 

LOS FAVORITOS DE MIDAS

Un retorcido chantaje. Una búsqueda por la verdad. Un amor inesperado. Víctor decidirá el destino de completos extraños.

 

LOS SECRETOS DE LA TUMBA DE SAQQARA

Un hallazgo único, intacto por milenios. Una tumba antigua revela objetos y claves para comprender la historia humana.

 

ARROW

Arco, flechas y un pasado despreocupado. Este superhéroe multimillonario se propone combatir la delincuencia.

 

EL JUEGO DE LAS VÍCTIMAS

Un hombre dividido entre el deber y el amor de padre debe hallar a los asesinos antes de que se conviertan en víctimas.

 

GOOD WITCH

Esta bruja encantadora hechiza a su vecino guapo. Y ni siquiera tiene que usar su magia.

 

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO

Una guerra mal vista. Una protesta masiva. Un conflicto brutal. Pedían justicia en la calle. Harán historia en la noche.

 

PEAKY BLINDERS

Una pandilla de asesinos ingleses. Un policía irlandés veterano debe abatirlos. Correrá sangre.

 

FAUDA

La línea entre la justicia y la venganza es imperdonable para dos enemigos mortales, y todo es personal.

 

LA VIDA QUE QUERÍAMOS

Tristes, adoloridos, desanimados. Y conocen a una linda e impetuosa familia. ¿Es lo que querían… o lo que necesitaban?

 

EL CLUB DE LAS COSAS MÁGICAS

En el mundo de los humanos, es una adolescente típica. Pero en este lugar mágico, tiene más poder del que jamás imaginó.

 

DISNEY PLUS

 

THE IMAGINEERING STORY

Con un acceso sin precedentes, la cineasta nominada por la Academia, Leslie Iwerks, conduce al espectador en un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company, descubriendo lo que se requiere para crear y construir los parques temáticos Disney alrededor del mundo.

 

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

En esta conmovedora Aventura romántica, se recuerda al clásico animado de 1955, donde Reina, una Cocker Spaniel de pura raza y Vagabundo, un tenaz, ingenioso y adorable perro callejero se embarcan en una aventura inesperada. A pesar de sus diferencias, se unen para comprender el valor del hogar.

 

LAS AVENTURAS DE TIMMY FRACASO

Narra las disparatadas aventuras de un héroe poco convencional y poco expresivo, Timmy Fracaso, que junto a su socio Total, un oso polar de 700 kilos, dirige Fracaso-Total, una agencia de detectives de Portland.

 

ARTEMIS FOWL EL MUNDO SUBTERRÁNEO

“Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo”, basada en el popular libro de Eoin Colfer, es una aventura fantástica y hechizante que cuenta las hazañas de Artemis Fowl, un genio de 12 años, descendiente de una gran línea de mentes maestras criminales, que trata de buscar a su padre, quien ha desaparecido misteriosamente.

 

STAR WARS  THE MANDALORIAN

Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha esparcido en la Galaxia. Un pistolero solitario se abre paso por los bordes exteriores, ganándose su lugar como cazarrecompensas. Algunas secuencias o patrones de luces intermitentes pueden afectar a espectadores fotosensibles.

 

SOCIEDAD SECRETA DE HIJOS REALES

Conoce a Sam, una segunda hija real. Ella no es tu típica realeza y realmente no encaja en ese mundo. Después de ser enviada a la escuela de verano por su madre, La Reina, Sam descubre que es una treta; ella y los otros estudiantes descubre que tienen superpoderes y están allí para entrenar y formar parte de la Sociedad Secreta de Hijos Reales…l ¿Podrán aprender cómo usar sus poderes para salvar sus reinos?

 

STAR WARS EL ASCENDO DE SKYWALKER

Lucasfilm y el director J.J.Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores en un viaje épico hasta una galaxia muy, muy lejana. En el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker, nuevas leyendas nacerán… y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

 

EL REY LEÓN

En la sabana africana un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo más preciado.

 

ALADDÍN

“Aladdín”, la adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. “Aladdín” está dirigida por Guy Ritchie, que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah. Basada en “Aladdín” de Disney.

 

FREE SOLO

A pesar de los esfuerzos de sus amigos, familiares y su novia por disuadirlo de realizar esta peligrosa hazaña, Alex Honnold, el escalador en solitario más exitoso del mundo se prepara mental y físicamente para su mayor sueño: escalar El Capitán de 2300 msnm en Yosemite sin cuerdas ni equipo de protección.

 

TOGO

“Togo” es una historia real, ambientada en el invierno de 1925, acerca del entrenador de trineos de perros Leonhard Seppala y su perro de trineo líder, Togo.  Juntos, compartirán una aventura emocionante e inspiradora a través de la peligrosa tundra de Alaska para ayudar a transportar un suero-antitoxina hasta un pequeño pueblo. Un viaje que pondrá a prueba su fuerza, coraje y determinación.

 

SECRETARÍA DE CULTURA

No dejes de seguir el link https://www.facebook.com/CulturaChih para conocer los horarios de las actividades culturales que se transmitirán durante la semana.

#CulturaEnCasa  #PorQueTuSaludVale  #SomosCultura

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

Defiende Loera a Cruz 

Juan Carlos Loera que aspiraba a la candidatura a la alcaldía por Ciudad Juárez y terminó siendo el abanderado al Senado en la segunda posición por Morena, salió a defender al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.

A través de las redes sociales publicó un video, acompañado del siguiente mensaje "Denuncio públicamente a la Gobernadora de Chihuahua por abuso de poder contra el alcalde juarense con licencia y por intromisión en el actual proceso electoral. Es urgente que el IEE actúe en consecuencia y se acaben los actos abusivos de quien debería velar por nuestro bienestar".

Tips al momento

Defiende Loera a Cruz 

Juan Carlos Loera que aspiraba a la candidatura a la alcaldía por Ciudad Juárez y terminó siendo el abanderado al Senado en la segunda posición por Morena, salió a defender al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.

A través de las redes sociales publicó un video, acompañado del siguiente mensaje "Denuncio públicamente a la Gobernadora de Chihuahua por abuso de poder contra el alcalde juarense con licencia y por intromisión en el actual proceso electoral. Es urgente que el IEE actúe en consecuencia y se acaben los actos abusivos de quien debería velar por nuestro bienestar".

Notas recientes