Detuvó SPM a 92 personas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 20 y hasta las 07:00 horas del lunes 23 de noviembre, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 92 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica, además de 8 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:

? 5 por violencia familiar
? 1 por daños
? 1 por robo
? 1 por posesión de vehículo con reporte de robo

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios