No he incurrido en acto ilegal, denuncias de Fermín no me quitan el sueño, es guerra electoral: Madero

Gustavo Madero Muñoz, aspirante a la gubernatura de Chihuahua, aclaró que no ha incurrido en un acto ilegal y las denuncias de Fermín Ordóñez en su contra se enmarcan en el tema de la guerra electoral, no obstante “no le quitan el sueño”.

“No conozco la denuncia no sé qué se trata que es un recurso que no va a tener ninguna procedencia, no he incurrido en un  acto ilegal y estoy totalmente cierto de eso, acusar cualquier puede acusar, demostrar es lo que va a estar muy difícil”, dijo.

Señaló que esperará en el avance del proceso, lo cual si lo enmarca en el tema de la guerra electora, “algunas con sustancias otras no y será donde se decantan, no tengo preocupación, ni me quita el sueño”.

Lo anterior luego de dos denuncias que presentó Fermín Ordóñez, una por la vía electoral ante el IEE y la Fepade por presuntos desvíos de recursos públicos para promoción de su imagen y la otra ante la Fiscalía General del Estado donde se le menciona como Jefe de Gabinete en el plazo en el que se confirma un fraude millonario en la Comisión Estatal de Seguridad.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios