A Vuce le gusta la Liguilla de “grandes”

Hacía nueve años, desde el Clausura 2011, que los cuatro equipos grandes del futbol mexicano, América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, no estaban en la Liguilla al mismo tiempo y en el Guard1anes 2020 se volvieron a encontrar todos en la ronda de Cuartos de Final.

Esta situación le agrada al técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich y no tuvo empacho en felicitar a sus rivales directos.

“Creo que es importante para el futbol, los equipos que estamos en este momento y que entramos en la Liguilla ha sido producto de un buen trabajo que han hecho sus respectivas directivas y jugadores. Es meritorio y hay que felicitar a las instituciones por esa parte. Viene ahora la parte más importante para todos”, dijo el estratega rojiblanco.

El Rebaño venció a Necaxa el sábado por la noche y se metió, por primera vez desde 2017 a una Fiesta Grande, aunque con más dudas que certezas, esto por la falta de contundencia ante la ausencia de dos de sus delanteros estelares, Alexis Vega y José Juan Macías, ambos fuera por lesión.

“Creo que el objetivo principal es clasificar, las formas en cómo se da a veces son circunstancias. Trabajamos bien el partido, desde el inicio comenzamos a presionar, tuvimos varias oportunidades de gol y no habíamos capitalizado. El resultado es fundamental  y la forma yo creo que fue buena. No pudimos meter más goles, que hubiéramos querido, pero con las ausencias y todas las problemáticas que hemos tenido, el equipo se sobrepuso a todas las adversidades y logra una calificación que era lo que pretendíamos, después de tres años que el equipo calificaba”, apuntó Vucetich. 

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandra de la Vega, nueva representante de Corral en Juárez

Entre pasillos de Palacio de Gobierno suena fuerte el nombre de Alejandra de la Vega Arizpe como nueva representante del gobierno de Javier Corral en Ciudad Juárez, luego de que Mario Dena sufrió un infarto cerebral y se vio obligado a dejar el cargo. 

La actual Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico estaría rindiendo protesta del cargo este mismo lunes, en punto de las 13:00 horas, como parte de los enroques que realizará el mandatario estatal para el cierre de su administración. 

Independientemente de los resultados en la contienda interna del PAN, el movimiento de Javier Corral, al poner a una de sus más importantes funcionarias a cargo de la administración del gobierno en la ciudad fronteriza, resulta una jugada de gran importancia, habrá que ver quién queda en la Secretaría de Innovación como nuevo titular. 


Viene dirigente nacional de PES para valorar candidatura a la gubernatura

El miércoles estará en Chihuahua Hugo Eric Flores, actual dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario y su visita ha sido un tanto hermética debido a la definición primero del género para la gubernatura y la posibilidad de que se solicite a personajes como Cruz Pérez Cuéllar su participación a través de esta plataforma electoral.

El presidente nacional del PES, Hugo Erik Flores, dicen que viene a revisar la estructura del partido en el estado y afinar detalles técnico, operativos del proceso electoral. Tendrá una reunión con los cuadros y dirigentes, pero también algunas reuniones privadas.

Esas reuniones privadas no son otra cosa que la revisión de cuadros externos al Partido Encuentro Solidario que podrían abanderar las siglas en el próximo proceso electoral, entre ellos la gubernatura en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios