Lanzamiento del cohete espacial chino March 5 a la Luna (en vivo)

La sonda Chang’e 5, de la Administración Espacial Nacional China (CNSA, por sus siglas en inglés), despegó para recoger muestras de la Luna. La misión se convierte así en la primera operación espacial en más de cuatro décadas en traer restos lunares a la Tierra. El estudio de las rocas servirá para investigar el origen y la evolución del satélite.

La sonda vuela a bordo de un cohete Long March 5 que despegó desde el Centro de Lanzamiento Espacial de Wenchang, en la provincia de Hainan, al sur del país asiático.

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios