Encuentran a mujer sin vida dentro de su vivienda en colonia La Junta

En una vivienda ubicada sobre la calle Hernan Cortés de la colonia La Junta, una mujer fue localizada sin vida durante este mediodía, hecho que generó una fuerte movilización policíaca. 

Según se informó, fueron familiares de la mujer quién tras varios días de ausencia y no saber de ella decidieron ir a buscarla, sin embargo, tras varios intentos jamás abrió, por lo que tuvieron que forzar la cerradura y al entrar observaron el cuerpo tendido sobre el suelo. 

Rápidamente pudieron apoyo al 911 arribando agentes municipales quiénes acordonaron la escena para que la Fiscalía se hiciera cargo del hecho y establecer las causas de muerte de esta persona. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios