Localizan dos cuerpos en Guerrero; piden ayuda para identificarlos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente solicita la colaboración de la comunidad para tratar de identificar a los dos hombres que fueron localizados sin vida el sábado 21 de noviembre en el tiro de mina “La Prieta” ubicada en el seccional de Calera, municipio de Guerrero.

Uno de los cuerpos se encontraba en avanzado estado de descomposición, llevaba puesto una pantalonera azul, otra pantalonera verde, una playera con las letras Adidas, calcetines blancos y short azul aqua.

El segundo tenía un tatuaje en el pecho en forma de una daga, otro tatuaje poco visible de una virgen de Guadalupe en el hombro derecho y vestía una sudadera en color verde que dice Gators y Griffin, un pantalón de mezclilla oscuro y huaraches cruzados.

Cualquier información acudir a las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente en ciudad Cuauhtémoc en las calles Séptima y Guatemala de colonia Ex Agrícola San Antonio.

Por: Editor 6

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios