Ofrecen recompensa para localizar a Bárbaro Galván Nevárez

La Fiscalía General del Estado en conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda, hacen un llamado a la ciudadanía para dar con el paradero de Bárbaro Galván Nevárez, quien desapareció el 19 de diciembre de 2019 en ciudad Madera, Chihuahua. 

A casi un año de su desaparición, la FGE ofrece una recompensa a quien proporcione información contundente y veráz que ayude a localizar a Bárbaro Galván.

Sus datos generales son: 175 centímetros de estatura, 115 kilogramos de peso, tez trigueña clara, complexión fuerte y cabello abundante color castaño.

Cómo señas particulares cuenta con un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda "Bito", un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de una rosa, un tatuaje en el pecho con la imagen de su rostro tras unas rejas con una bailarina, un tatuaje en la espalda con la imagen de una carta astral en forma de mapa con un tintero y una pluma y debajo la leyenda "Ink", un tatuaje en la espalda con la leyenda "tú sabes si te sientas a ver a los triunfadores", un tatuaje en La espalda con la imagen de un reloj, un tatuaje en la espalda con los rostros de un rey y una reina, una cicatriz en el brazo izquierdo en forma de zigzag.

Para cualquier aportación, comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089 o ingresar al portal pasaeldato.gob.mx

Por: Editor 6

Tips al momento

Alejandra de la Vega, nueva representante de Corral en Juárez

Entre pasillos de Palacio de Gobierno suena fuerte el nombre de Alejandra de la Vega Arizpe como nueva representante del gobierno de Javier Corral en Ciudad Juárez, luego de que Mario Dena sufrió un infarto cerebral y se vio obligado a dejar el cargo. 

La actual Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico estaría rindiendo protesta del cargo este mismo lunes, en punto de las 13:00 horas, como parte de los enroques que realizará el mandatario estatal para el cierre de su administración. 

Independientemente de los resultados en la contienda interna del PAN, el movimiento de Javier Corral, al poner a una de sus más importantes funcionarias a cargo de la administración del gobierno en la ciudad fronteriza, resulta una jugada de gran importancia, habrá que ver quién queda en la Secretaría de Innovación como nuevo titular. 


Viene dirigente nacional de PES para valorar candidatura a la gubernatura

El miércoles estará en Chihuahua Hugo Eric Flores, actual dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario y su visita ha sido un tanto hermética debido a la definición primero del género para la gubernatura y la posibilidad de que se solicite a personajes como Cruz Pérez Cuéllar su participación a través de esta plataforma electoral.

El presidente nacional del PES, Hugo Erik Flores, dicen que viene a revisar la estructura del partido en el estado y afinar detalles técnico, operativos del proceso electoral. Tendrá una reunión con los cuadros y dirigentes, pero también algunas reuniones privadas.

Esas reuniones privadas no son otra cosa que la revisión de cuadros externos al Partido Encuentro Solidario que podrían abanderar las siglas en el próximo proceso electoral, entre ellos la gubernatura en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios